Presentando en el OTN Developers Days Bolivia 11/08-13/08

Como parte de la conformación de la comunidad de desarrolladores en el sur del continente se van a llevar a cabo 2 OTN Developers Days en 11 de Agosto en La Paz y el 13 de Agosto en Santa Cruz de la Sierra en los cuales tendré el placer de presentar!!.

Durante estos eventos vamos a dar un vistazo general de las últimas herramientas de desarrollo que ofrece Oracle y la plataforma de desarrollo para Oracle Fusion. El evento esta dirigido a usuarios que vienen del mundo Forms 4GL, People Tools, Oracle E-business-Suite, JDEdwards y por supuesto Java. Los asistentes podrán apreciar demostraciones en vivo de los productos, a la vez que podrán disfrutar de un evento abierto, relajado, entretenido y de mucho aprendizaje... Como nos gusta a los desarrolladores!!!

Para todos los usuarios de JDeveloper o aquellos que quieren saber como empezar a trabajar con ADF y JDeveloper que viven en Bolivia, este es un evento que no se pueden perder. Los asistentes van a poder apreciar demostraciones en vivo de los productos y tener contacto de primera mano con el recién liberado JDeveloper/ADF 11g Release1.

Pueden registrarse en el evento de la Paz a través del este enlace y para el evento en Santa Cruz de la Sierra en este enlace.

Nos vemos en Bolivia!!!!