JDeveloper 11.1.1.3 (PS2) Liberado

El día de ayer fue liberado el PatchSet2 del Release 1 de Fusion Middleware el cual incluye una versión de JDeveloper dentro de las características principales que nos trae esta versión se encuentran la extensión en preview de Maven al igual que la extensión en preview para desarrollo de aplicaciones de aplicaciones ADF nativas para dispositivos móviles.

image La extensión de desarrollo de aplicaciones cliente para ADF móvil es muy importante ya que ahora los desarrolladores pueden empezar a construir aplicaciones que se ejecuten de forma nativa dentro de los dispositivo, manteniendo la arquitectura de Maestro/Vista/Controlador y los componentes ADF que se utilizan para la creación de aplicaciones Web.

Así mismo, y como ha sido la constante desde versiones anteriores, el desempeño del IDE ha ido en asenso, noto que los tiempos de arranque y despliegue de aplicaciones se realizan en menor tiempo. Para la lista de completa de bugs que se han corregido en este release pueden ir al siguiente enlace.