Archive for octubre 2010

Artículo de cómo mejorar con SOA. Así como nuevos Features de Oracle SOA Suite 11g

0

Este artículo presenta cinco puntos muy interesantes de cómo utilizar SOA y de los beneficios de los Nuevos Features en Oracle SOA Suite 11g, así como el stack en general de SOA que ofrece Oracle.
En este momento mi compañía (S&P Solutions) se encuentra entregando un Bootcamp para Partners de Oracle Centroamérica. El entrenamiento se está dando en Oracle Costa Rica.
Durante el entrenamiento hemos podido corroborar algunos de los puntos que aparecen en el siguiente artículo. En verdad que el stack de SOA de Oracle es realmente poderoso, podría decir que incomparable con el resto de los vendors.

Leer Más ...


Navegando entre PageFragments de un TaskFlow utilizando JavaScript

0

Los TaskFlows en ADF son componentes que proporcionan un sin número de funcionalidades que permiten tener una separación de interfaces gráficas junto con funcionalidad lógica.  Estos pueden ser empaquetados  como librerías y ser consumidos dentro de otras aplicaciones ADF de manera transparente.
Existe un tipo de Taskflow llamado bounded, los cuales están compuestos por una serie de vistas (páginas), denominadas pageFragments o fragmentos – estos con extensión jsff. El caso de estudio que desarrollamos en este artículo parte de una interfaz en la cual tenemos una serie de botones para mostrar las distintas vistas del taskflow.

image image
Leer Más ...


Inscripción de Papers Abierta para JavaOne Latino América 2010

0

Por qué no cerrar el 2010 visitando Sao Paulo? Y que mejor que asistir a la primera versión del JavaOne/Oracle Develop Latino América? La cita es del 7 – 9 de Diciembre en el Trans America Expo.

Lo mejor de todo es que podría obtener su ingreso al evento de forma gratuita, esto, compartiendo su conocimiento en la plataforma Java. Las inscripciones de papers para esta versión del JavaOne están abiertas, puede encontrar más información en el siguiente sitio: http://www.openworldlad.com.br/java-one-en/abertura.php

Juntos podemos aumentar el conocimiento, anímese y sea participe de un evento único en la región.



Post navigation