¿Qué le Falta a ADF?

Esta página esta creada con la finalidad de generar una fuente de conocimiento compartido alrededor de ADF.

Muchas veces algo que nos parece no está en ADF, tiene una razón para no estar o tiene algún equivalente o ya ha sido identificado y va a ser incluido en una próxima versión. Usted como usuario de ADF, déjeme un comentario el cuál iré adicionandolo y respondiendo directamente sobre esta página. 

Para participar solo necesita responder a 2 preguntas: ¿Qué le falta a ADF? ¿Puede dar una descripción breve y concisa de la mejora?

Es una apuesta ambiosiosa de desarrollar a través de un blog, sin embargo quiero lanzar esta propuesta ante la comunidad a menra de experimiento y ver ¿Cómo nos va?

Juan Camilo


¿Qué le Falta a ADF? Descripción Comentario Oracle Radio


2 Responses to ¿Qué le Falta a ADF?

sergio dijo...

-Mantener el current Row después de un Rollback.
-Permitir la existencia de un formulario (sus inputs en realidad) visibles, sin la necesidad de un createInsesrt. Tal vez se podria implementar un concepto similar al currentRow,... sería emptyRow por ejemplo.
-Permitir crear un maestro detalle donde se muestren todos los detalles de todos los maestros.. un ejemplo simple seria
foreachMaestro
--panelBoxMaestro
----foreachDetalle
------panelBoxDetalle
El resultado debería ser similar a un almanaque (o calendario) donde el Maestro seria el Mes, y el detalle los días. La utilidad real se apreciaría con valores dinámicos (cantidad de maestros y detalles variables y desconocidos).
egiors@live.com

sergio dijo...

Me corrijo,
En la versión de JDeveloper 11.1.2.4.0 se puede usar View Cirterias con selección múltiple para un atributo.

Post navigation